miércoles, 31 de marzo de 2010

Why can't we be friends?

Bueno, chicos, sumido como estoy en la negación absoluta de todo lo que requiera más de quince minutos de trabajo, he decidido escribir una pequeña nota para los que queráis que echemos unas partiditas en red. Yo tengo la Wii, la PSP, la DS y, desde hace poco, la XBOX 360, la cual no suelo utilizar para partidas por internet gracias a la bendición de MIcrosoft de hacernos pagar. La PSP y la DS son más para el tú a tú, así que el que se pase por Bilbao, que se anime a morder el polvo, muajajaja.

Esta foto está de adorno.

No obstante, a la Wii sí que me gusta jugar, mas como no siempre se encuentra con quién (salvo en el Mario Kart), pues pongo aquí esta petición de ayuda. Desgraciadamente, y para más inri, los juegos que tengo para jugar en red son bien pocos. Aun así, espero que alguno responda con un "¡yo me apunto, nene!". En fin, aquí van mis códigos de amigo:

Super Smash Bros. Brawl: 4811-8474-0682.
Castlevania: Judgment: 0818-4184-3403.
Mario Kart Wii: 4597-0522-7953.

¡Nos vemos en la pantalla!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eh, yo me apunto nene! xDDD

En serio, de los que pones tengo el Super Smash Bros. Brawl y el Mario Kart. Al Kart prefiero jugar en vivo con gente en casa, pero no me opongo a unos vicios al Brawl. Lo único malo es que he probado algunas veces y me da un poquitín de lag, no sé si seré yo solo o también fastidiaré al compañero xD.

Recuérdame que te agregue dentro de unos días cuando esté de nuevo por estas tierras, si no me acuerdo yo.

Un saludo.

Closto dijo...

¡Yuju! ¡Estupendo! Me cansaba de esperar a que me encontrara gente. Pues estoy dispuesto esta semana a echar unas partidas cuando quieras. No es lo mimso que ver los piques en vivo, ¿no?, pero si hay más...

¡Recuerda avisarme y nos viciamos!