jueves, 8 de abril de 2010

Una actualización suave

Mientras veía hoy capítulos antiguos de Aída he recordado mi adoración por el joven actor David Castillo. Al principio era uno más, como la salada Ana Polvorosa, pero un día cayó en mis manos la película Cachorro, en que el chaval, más joven aún que en la serie, me sorprendió. Sin ser una película de las que hacen historia, me pareció amable y bien contada. Ahí empecé a cogerle cariño. Y justamente hoy, mientras navegaba por internet, en algún punto entre el nuevo Etrian Odyssey III y el viejo Final Fantasy V, encontré un bitácora llamado La idea del norte, en que casualmente David sale en varios artículos.

Cosas de la vida, ¿eh? Bueno, me siento como un chiquillo de quince años de nuevo, pero no puedo reprimir decir que ojalá pudiera llegar a conocerlo.


Dicho esto, me permito recordar al voluntario de echar unas peleas por la red (M2Hero) que tiene el desafío echado y que aquí lo espero. El resto de nautas aún estáis a tiempo de apuntaros a la lista de los que morderéis el polvo. No soy presa fácil, nenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a estar un par de días liado y con poco tiempo de estar en casa, pero cojo el guante del desafío xD. A todo esto, te dejo mi mail (m2hero@hotmail.es) para que puedas contactarme de manera más rápida o agregarme al Messenger, que por allí es medianamente fácil pillarme xD.

Un saludo.

Closto dijo...

Pues al messenger vas, que yo siempre estoy ahí metido.