martes, 20 de abril de 2010

20 de abril

Han pasado ya diez años de la fecha que los Celtas Cortos marcaron con cierta importancia para mi amiga Ainara (o Aionara, como se la conoce en Irlanda) y para mí. Es el 20 de abril de 1990 y cada primavera nos recordamos que la archiconocida canción de los Celtas nos mantiene unidos. No es la única, pero es sin duda la más representativa. Oírla es pensar en el otro, si no es que la recitamos a coro.

Bueno, bruja irlandesa, feliz 20 de abril. Va por ti:

jueves, 8 de abril de 2010

Una actualización suave

Mientras veía hoy capítulos antiguos de Aída he recordado mi adoración por el joven actor David Castillo. Al principio era uno más, como la salada Ana Polvorosa, pero un día cayó en mis manos la película Cachorro, en que el chaval, más joven aún que en la serie, me sorprendió. Sin ser una película de las que hacen historia, me pareció amable y bien contada. Ahí empecé a cogerle cariño. Y justamente hoy, mientras navegaba por internet, en algún punto entre el nuevo Etrian Odyssey III y el viejo Final Fantasy V, encontré un bitácora llamado La idea del norte, en que casualmente David sale en varios artículos.

Cosas de la vida, ¿eh? Bueno, me siento como un chiquillo de quince años de nuevo, pero no puedo reprimir decir que ojalá pudiera llegar a conocerlo.


Dicho esto, me permito recordar al voluntario de echar unas peleas por la red (M2Hero) que tiene el desafío echado y que aquí lo espero. El resto de nautas aún estáis a tiempo de apuntaros a la lista de los que morderéis el polvo. No soy presa fácil, nenes.