miércoles, 8 de julio de 2009

Un poco de todo

Con esto de las vacaciones uno no termina de descansar, y la verdad es que cada vez que me siento delante del ordenador, sólo me apetece recostarme y ver "Mentes criminales" en la pantalla del ordenador, aunque no debería sentirme tan ligero y despreocupado, pues la matrícula del año que viene es una materia que debería preocuparme, o al menos ocuparme. No obstante, aquí sigo con los agentes más molones del FBI, y entre capítulo y capítulo, me acuerdo de que os tengo que escribir. Hoy haré algo corto y rapidito recopilando cosas que se han quedado sueltas. Seré breve, traquilos. Mas pronto os prometo un artículo rompedor y disparatado que quizás os guste.

En primer lugar, un beso y un adiós a Maru, que se va esta semana a Castro, a la par que Ani, esa especie de urraca centroamericana a la que tenemos tanto cariño, es recibida por nuestra parte con muchos abrazos y cariño (viene de Asturias a pasar un par de días).

En segundo lugar, bienvenido sea Hoskar al "blog". Es un antiguo compañero mío que tiene un estupendo espacio en Blogger que todos podéis visitar. Está en el listado de seguidores. Y gracias también a todos los que os pasáis por aquí.

Continuando este cortísimo (o "cortérrimo" según Amapola Gutiérrez) listado de cosas pendientes, he de agradecer la colaboración de todos con las votaciones de la nueva encuesta. No sé quiénes habéis votado pero esta vez no he tenido que amenazar a nadie para ello. Si queréis añadir algo más a las escuetas opciones de la encuesta, tenéis todo el espacio que queráis en los comentarios para explayaros.

Por último, he de añadir que dado que hace unos días tanto Aeon como Trevor encabezaban la lista de luchadores preferidos, añadiré alguna frase suya del juego para no desmerecerlo.

Y creo que con esto termino por hoy. Pronto volveré con un artículo poco ortodoxo que espero que disfrutéis. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: