viernes, 22 de enero de 2010

¡Ya está aquí la XBOX!

Bueno, chicos, los que mejor me conocéis sabéis que yo, si bien no empecé en Nintendo (cuesta reconocerlo), sí he sido fiel a la compañía desde la GameBoy ladrillo (la mía era de color verde -más mooooona xD-) hasta la Wii. Desgraciadamente, esta últiima coonsola, a la que puedo incluir la DS, me ha dejado mal sabor de boca. Por eso y por ver una oferta de una XBOX de segunda mano baratilla en Game, decidí proponerle a mi hermana el pacto de comprarlo a medias. Ella, que estaba suspirando por una desde hacía muchísimos meses, aceptó de inmediato a viva voz.

Total, que se complicaron las cosas y al final acabamos, insigados por mi madre, que abogaba desde el principio por una máquina nueva, comprando una XBOX de primera mano, con su precinto y todo. Lo malo del asunto es que acabé gastando más cuartos de lo que tenía pensado. Lo bueno es que por fin puedo probar esos juegos que tanto ansiaba y que tan lejos me quedaban.


Y aquí tenéis a la criatura. De entrada, compramos el lote de XBOX más Grand theft auto, que a mi sauria hermana le chifla. Para mí pillé el Fable II, que después de casi terminar la primera parte en la XBOX de mi primo allá por los tiempos de María Castaña tenía un mono impresionante. Por cierto, me salió más barata una edición limitada de segunda mano que el juego normal de segunda mano. ¡Yuju! Ah, y, por último, compramos el Halo III porque venía con un mando (^^edición especial^^) por casi 60 euros (con lo que me descontaron unos 30, jejeje). A todo esto, ése no es mi cuarto xD. Lo que pasa es que en mi casa somos muy raros y las consolas van en el de mi madre.

Me alegra poder decir que tengo en mis manos la posibilidad de poder jugar, y recito rápido de memoria, a Bayonetta, FFXIII, Castlevania: Lords of Shadows, Tales of Vesperia y Dante's Inferno. Ésos son los platos fuertes, pero ya sabemos todos que los entrantes pueden perfectamente llenarnos.

Bueno, gente, ya que yo siempre he sido fiel a Nintendo hasta pagar por la PSP, ayudadme a decidir qué ricuras me puedo encontrar en este nuevo mundo comentándome cuáles son vuestros juegos favoritos y por qué lo son.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

M2Hero dijo...

¿Consolas en el cuarto de la madre? ¿Esa misma madre incitando a comprar consola nueva aunque cueste más? ¿Tenéis hueco para uno más en la familia? xDDD

Ahora en serio, buena compra, ¿es una Elite, verdad? En cuanto a juegos, poco puedo recomendarte, yo que abandoné la senda de 360 hace año y pico largo ya, pero sí te voy a dar dos nombres que son juegos de obligada probatura en esta generación de consolas (y que no habrás podido disfrutar en Wii): Bioshock y Batman Arkham Asylum. Dos juegazos.

Un saludo.

Closto dijo...

Qué rapidez de respuesta. Buenos reflejos, sí, señor.

En fin, al grano. Que mi madre seguro que está encantada de aceptar a alguien más en la familia a condición de que comas bien y seas respetuoso y majo. xD No hablaré de la cantidad de desconocidos que han pisado esta casa.

Bueno, ahora en serio. Ya había leído sobre Bioshock y tengo constancia de que estás enamorado de Batman Arkham Asylum, así que no me sorprendes. Aun así creo que le daré una oportunidad a BAA, ya que, sin peloteos, por ahora tu criterio merece mi credibilidad. De El Caserío me fío.

Gracas por tu aportación.

Aloxi dijo...

Andrei te han comprao!!! Como has dejado de ser fiel a Nintendo?? Primero la PSP y ahora la XBOX!!! Qué será lo proximo??

Dagarin dijo...

Ole ahí ese Closto bueno!!!! Enhorabuena, seguro que la disfrutas muuuucho. Yo la tengo hace 3 años y creo que es, con permiso de la Dreamcast, a la consola que mas caña he dado.

A las recomendaciones de M2Hero, de lo mejor sin duda, úneles el Modern Warfare 2 si te gustan los tiros y, aunque tenga un año, el Burnout Paradise si te gustan los coches. El segundo especialmente me parece de lo mejor en cuanto a diversión en juegos de coches, en serio, una delicia, aunque nada de simulador, como ya sabrás.

A darle cañaaaaaaaa!!!!!!

Closto dijo...

xD Luiiiiiiiiiiis, ¡qué sorpresa! No te esperaba por aquí. Muchas gracias por la viita y el comentario. Pero, mira, te respondo: a Wii le tenngo que arrrastrar los juegos para que me duren, y necesito un soplo de aire fresco de diversión sin fin. Pero tranquilo, que si las cosas mejoran, pronto volveré al sacro camino (xD pero sin dejar del todo el lado oscuro xD).

^^¡Gracias por tus sugerencias a ti también, Dagarin! La verdad es que entre M2Hero y tú me habéis completado la lista de bombazos. Un millón de gracias, en serio ^^.

Roy Ramker dijo...

Excelente compra, dale una oportunidad al Lost Odyssey si te gustan los RPG clásicos y si te animas a pasar por el bazar también hay juegos interesantes por ahí, como el Braid, el Castle Crashers o el nuevo Vandal Hearts.