lunes, 28 de diciembre de 2009

Tres canciones que no admitirías que te gustan pero que en el fondo cantarías en un caraoque

¡Hola, gente! Ya veis que me estoy tomando unas vacaciones dejando de lado casi todas las preocupaciones (aún tengo clases de chino por las mañanas). Hoy no os contaré todas las cosas que he estado haciendo estos días sino que os pondré unos vídeos para que paséis el rato mientras esperáis al siguiente artículo. Os advierto de que son vídeos que listan algunos de los que más me gustan, aunque esta vez sólo os pondré los que tienen un tono absurdo. Bueno, al tema.

3er puesto: Venus - Bananarama.



La canción me encanta. Es divertida, es animada, es alegre y es de corte mitológico. No se le puede pedir más. Quizás un vídeo más absurdo, pero la verdad es que bastante merece pena como está ya. Diabos, vampiros, bailarinas, chicas guerreras y, como diría la Leticia de nuestra infancia, ¡con muuuuuuuuuucha maaaaaaaaaarcha! Jajajaja. Esperad, ¿qué es eso? ¿La Victoria de Samotracia? ¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!

2º puesto: I believe in a thing called love - The Darkness.



Ya lo habéis visto, así que sobran las palabras. Reconozco que al principio odié esta canción porque cada semana (cuando estaba en Irlanda) nos la ponían varias veces en nuestra discoteca para niños extranjeros cada noche que íbamos, pero al final acabé por cogerle mucho cariño, y es que el vídeo lo merece. ¿Miento?

1er puesto: You spin me right round - Dead or Alive.



No os pongáis calientes con el nombre del grupo, que ni salen tías ni hay peleas cuasisexuales. Aunque por otro lado, este vídeo os dejará igual de boquiabiertos porque de absurdo (y para alguno que otro, de hortera también) tiene mucho. Un vídeo memorable, inimitable y apasionante. Para mí, por ahora, de lo mejorcito que he visto. Un gusto tanto para el oído como para la vista ya que no es un absurdo mal hecho sino hecho a propósito para ser absurdo (a los amigos de lo hortera os vale la misma explicación), cosa que lo engrandece más.

¡Espero que al menos hayáis tenido un buen rato con esta pequeña selección! Cuando se pase la pereza de estos días os escribiré más. ¡Que no se me olvide la evaluación general del año pasado!

¡Hasta pronto, gente!

2 comentarios:

Elsa OH dijo...

Hmmmmm Me llama la atención eso de que no reconocerías que te gusta "I believe in a thing called love" es una buena canción a pesar de lo que la ignorancia hace en mucha gente, es una banda actual de corte retro ochentero... Pero la canción tiene calidad musical sin duda.
Tampoco entiendo por qué ocultarías "You spin me round" aunque él ahora mismo estaría desfasado, eso en los ochenta era perfectamente normal y si escuchas la canción sin ver el videoclip no es menos dignas que otras grandes canciones del new wave como "Mad World" de Tears for fears.
Lo de Bananarama puedo llegar a entenderlo aunque su objetivo era simplemente hacer canciones divertidas y ya, como Love in the first degree. Pero tengo que hacer un apunte, "Venus" no es de ellas, es de "Shocking Blue", la sacaron a finales de los 60' me parece... No pasa de 1970... Y mucho mejor que esta, de largo.

Closto dijo...

En este caos me fijaba en los vídeos. Y se ocultaría porque hoy en día ese tipo de cosas no son TAN normales (aunque tampoco TAN anormales).

Por lo demás, gracias por dejarme en evidencia delante de mis pocos lectores xDDDDDD. No, en serio, todos los apuntes osn bien recibidos y, fíjate tú por dónde, si éste es otro modo para conocer la música, que venga en riadas.