domingo, 6 de diciembre de 2009

Puenteee

Tras dos días de "descanso" y con otros dos por delante antes de volver al martirio, no me quito de la cabeza todo el montón de trabajo que tengo que hacer. Entre los trabajos del máster, los reportajes, las ediciones gráficas y la cantidad de artículos que tengos pensados más los artículos que tengo que escribir para "Fin de la partida", el bitácora en que colaboro, mi cabeza se colapsa. En fin, espero que poco a poco pueda ir quitándome cosas, aunque eso no es aplicable a esta página, jaja, más que nada porque todo lo que tengo pensado me va a llevar muuuuucho tiempo: las series "Toda una vida...", cuya siguiente entrega está en proceso de elaboración ya; artículos que no tengas que ver con videojuegos para que Ainize pueda comentar (no me olvido, guapa); varias listas de muchos temas diferentes; algún que otro artículo que no tiene que ver con nada de esto, y otro buen montón de cosas que me andan rebotando entre los rincones de mi cabeza.

En fin, por ahora me contento con reposar estos días, echar un vistazo a mis bitácoras preferidos, seguir leyendo el fantástico cómic "8-bit theater" de la página Nuklear Power (os hablaré de él en ora ocasión) y, si acaso, intenatar hacer más chorradas con el Paint.net (¿recordáis mi primer cutreintento?). Qué vida, ¿eh? Jajaja.

Por cierto, he de recoger los resultados de la última encuesta, cuyo éxito arrollador me apabulla. Por lo que parece, los lectores del bitácora se dividen en tres grupos: los que creen que Leon es el más fuerte, los que creen que Trevor es el más fuerte y los que creen que Simon lo es. Ni Sonia (la chica Belmont, ¡uau!), ni Richter ni Victor (xD sorprendente). Bueno, veremos qué pasa en la siguiente votación. Creo que tanta participación no merece mucho más bombo (lo siento, chicos).

Y por hoy poco más tengo que contaros. A ver si trabajo un poquito en algún artículo más y a la vuelta del puente seguiré aquí dando el coñazo a mis dos queridísimos lectores. ¡Nos vemos!

P.D.: ¡Ah! Y acabo de arreglar un poco la barra lateral. Espero que así os sea más fácil navegar.

1 comentario:

Dids dijo...

Hola, recomendada desde Lobo en el lobo te encuentro...
yo tuve la suerte de verlo hace dos años en mi ciudad y fue sencillamente fascinante, llovió y no pudo acabar el concierto pero puedo decir bien alto que yo vi a Dios bajo la lluvia^^

Un Saludo