lunes, 7 de junio de 2010

Fin de mi partida

Más que de mi partida, de la primera fase, ya que el curso se apaga y un día de éstos vengo con la buena nueva, la eu angelion, jeje. Por el momento, tengo algo más de tiempo y puedo meterle caña a la XBOX, que tiene ahí cuatro juegos que tengo que terminar. Ahora mismo le estoy dando al FFXIII, que son unas 50 horas y aún me quedan 25, ¡y no me la puedo llevar en verano a Asturias! Total, ahí estoy yo, peleando con mi Lightning intentando descubrir su misión y ayudar a esa misteriosa chica llamada Serah. Bueno, que en el fondo es su *******. ¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja! En fin, ya me callo. Ya os contaré cómo va y si puedo meter horas a uno de los tres que me quedan, que son la sensual y bailarina Bayonetta, el más que deseado heredero de su línea Tales of Vesperia y el desconocido (para mí y por ahora) Magna Carta II. Sin contar con los de Wii (Muramasa, Super Mario Galaxy 2) y los que van a venir (Etrian Odyssey 3, el Tales de Wii, Golden Sun 3...) y los que esperan en la PS2 que me han dejado (Kingdom Hearts, FFXII y medio millar más), tengo un retraso de diez quilómetros. ¡Y todo por culpa de este máster asesino! Bueno, a darles caña.

P.D.: ¡Coño, se me olvidan los juegos de PSP! -_- No doy abasto xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Difícil vida es esta del jugón, pues es muy raro que el de buena cepa no tenga algo a lo que jugar o mil cosas pendientes (yo estoy igual). Pero bueno, así no tenemos tiempo de aburrirnos en el calor del verano xD.

Un saludo.

P.D.: Juega ya a ese Muramasa, insensato xD.

Closto dijo...

Ya sé que me recomendaste el juego, pero tengo que aguardar al verano, que la Wii será la única consola que peuda utilizar. Quiero ir con cosas frescas.