lunes, 24 de mayo de 2010

Que no estoy muerto, que estaba de parranda

Eso mismo, que no estoy muerto. Ni mucho menos. Lo que pasa es que ahora mismo estoy pasando los momentos de entrea de trabajos en el máster, que se suman a la montaña de horas que he tenido que estar metiendo estos meses. Lo que sí vengo a deciros es que tengo nuevas acerca del verano, y es que me mandan a Gijón de prácticas, quién sabe si a la televsión o a la radio (Punto Radio Asturias, para quien quiera sintonizarlo en internet), así que si algún jugón aficionado a este bitácora (un poco dejado de la mano de Dios XD), que no se corte que iré a machacarlo a la Wii, a la PSP, a la DS, a la XBOX o a lo que haga falta.

Por lo demás, no os apuréis, que sigo creando vídeos para subir (por ahora sólo del Dissidia, ya lo siento) con todo mi amor y M2Hero ya me increpa y humilla por el messenger (¡chinchaos, que yo tengo su dirección y vosotros nooo, ñaña ñañaña!) por no seguir poniendo los artículos de la historia de los videojuegos, ergo presión no falta y el proecto no va a decaer (aún, muajajajajajajaja).

Más noticias pronto.

No hay comentarios: