miércoles, 10 de marzo de 2010

Time's up!

Una rapidita actualización para que no olvidéis que el bitácora sigue vivo.

He de decir que los Óscar me agradaron porque no ganó Avatar. No obstante, pensar que esa insulsa y ultratípica película mal hecha (en cuanto a guión, historia, originalidad y entretenimiento), que más parece una versión convencional de Pocojuntas, haya sido seleccionada como candidata me revuelve las tripas. Ya lo dije y me reitero: este año el premio debería haber quedado desierto. El problema es que no entendemos que si damos un premio es a algo que está bien y lo merece. Además, estamos poniendo a los elegidos al nivel de otras películas. No soy experto en cine, pero estoy convencido de que la obra de Cameron está al nivel de las películas que ponen para los niños en Navidades. No, no, no empecéis a criticar por criticar. ¿Qué tiene esa película que la diferencie de ésas? Los efectos especiales, algo que, por cierto, ya no sorprende a nadie. Ni siquiera las tres dimensiones. De hecho, éstas existían ya hace muuuchos años. En resumen: película típica, final cantado, drama para pacotillas, tensión vaga... Todo lo que a un niño le interesa ver en una película, nada de lo que un aficionado con expectativas debería tolerar. Y ya sabéis lo que opino de los imbéciles que se deprimían y planeaban sus suicidios.

En fin, que aquí me hallo, en la sede de Bilbao del periódico El Correo, a la espera de que empiece el programa de magacine que grabamos nosotros mismos. Ya os enseñaré alguno de los vídeos que hacemos si eso. Veremos cómo lo montamos (si se puede).

Espero que esta vez pueda terminar un artículo para Fin de la partida. Y a ver si (esto es algo personal ya) saco horas para darle al "Toda una vida...". Bueno, voy a darle. Deseadme suerte.

P.D.: Ah, y... MY PSP IS BACK!!! I'll talk about it soon ;).

4 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Me alegra ver que no soy el único que cre que Avatar está sobrevalorada xD
Por lo que leo, está claro que a mí me ha gustado más que a ti la película, pero el caso es que coincidimos en que ni de coña podría merecerse ganar en los Oscars (no los he visto, pero por ti me entero que no lo ha conseguido)

En cuanto a efectos especiales me impresionó mucho, aunque como siempre pasa con estas cosas, tras 5 mintos de estar viéndolos ya te has acostumbrado a ellos y no les prestas tanta atención, a lo que si que se le presta toda la atención posible durante toda la película es al argumento, y como tú dices, en Avatar falla mucho...

Y es que como dices, el argumento es predecible a más no poder, no hay nada que no se haya visto antes, demasiado típica.

Closto dijo...

Me alegro de oír una opinión que se aleja al de la mayoría. Bueno, una alegria mutua es la que tenemos xD.

Anónimo dijo...

Pues aquí tenéis a otro más que coincide con ambos en lo esencial: menudo guión más flojo, trillado y previsible. Veo que somos más de los que yo pensaba aquellos a los que no nos ha gustado demasiado Avatar. Y yo que me alegro xD.

En cuanto al nivel de los Oscars este año, prefiero no hablar, pero la falta alarmante de clásicos y películas de alta calidad me asombra. Algunas propuestas muy interesantes se han quedado fuera de las nominadas, cuando eran evidentemente mejores que muchas de las que sí estaban. En fin.

Me alegro por la vuelta de la PSP, estoy deseoso de leer la historia ^^.

Un saludo.

Closto dijo...

Qué guay. Yo pensaba que estaba solo en el mundo con lo de Avatar. ¡Genial!

Y ya he puesto la siguiente parte de la historia de las consolas.