jueves, 11 de febrero de 2010

Chichi a gogó

Jajaja, tranquilos. No os voy a enseñar mis flácidas carnes por aquí, que bastante me cuesta mantener alimentados a mis pocos feligreses. Lo que quería decir es que este fin de semana pude probar el juego de moda, Tetonetta (o Bayonetta, a gusto del consumidor).

He de confesar que he aprendido dos cosas de mí después de echarme unas horillas de partida al juego. Lo primero es que ahora sé que no me gustan los mata-mata. Eso de ir tocando botones para cargarme a hordas de malsanos bichos y desquiciados personajes no es lo mío y tampoco me convence. Yo soy más feliz con mis partiditas de rol o estrategia. Lo segundo es que Tetonetta engancha. Mirad, no sé vosotros, pero yo no podía soltar el mando. "Venga, otro capítulo más y lo dejo. Venga, el último y lo dejo". Así me tiré casi tres horas. Al final lo dejé porque tenía banquete en casa del bueno de Aloxi (bueno, en la de su abuela xD), pero de no ser por eso, aún seguiría embobado por los movimientos de esa señorita.

También tengo que confesar que me sorprendió mucho la mujer. Me esperaba algo mucho más erótico-festivo. Afortunadamente, la chica sabe salir del paso con descaro verbal y andares atrevidos, lo cual me predispone a jugar con ánimo ligero (no os hagáis malas ideas, en serio). Soy aficionado a esa zorrita xD, no os diré que no. Ahora bien, del apartado gráfico-visual me esperaba algo mejor. Igual me equivoco, ya que aún no conozco bien todo eso de los gráficos (agradecería explicación completa pero inteligible), pero a mí se me antojó pobre para todo el ruido que hubo metido.

Por lo demás, he estado híper dolorido (frío, cambios de temperatura, mi puta pierna...) y más que dormido todos estos días. Creo que mi cuerpo se está adaptando a eso de ser viejo y me pasa factura estos días. Por eso y por estreses varios del máster he estado algo ausente, aunque los fines de semana suelan ser mis días de tocarme "la seta a dos manos", como dicen algunas niñas estos días.

Bueno, pues con esto me despido por hoy. Sólo me queda deciros que estoy ya preparando la siguiente parte del "Toda una vida" (me sé de un lector que me va a querer maaataaaaar) y ando pensando tema para mis "compis" de Fin de la Partida.

Y, vale, vale, os dejo un poco de chichi del que os gusta, viciosos. Para que veáis que tito Closto se preocupa por sus lectores:

Pervertidos xD.

¡Un saludazo, gente!

6 comentarios:

Cloud Strife dijo...

A mí nunca me han gustado demasiado los juegos del tipo de Bayonetta, salvo a los que podía jugar en compañia, como el mítico y antiguo fighting Force de la primera Play, que me lo pasé en compañia de un amigo por lo menos 50 veces xDD (en un ratito te lo pasabas entero, eso influye también xD)
Pero lo dicho, salvo por eso, nunca me han gustado... aunque admito que Bayonetta tengo ganas de probarlo >.< He oído tantas cosas buenas de él que... pero en fin, es que encima son juegos cortos, y para lo que valen... ya cuando sea baratito pues quizás lo compre, ya veré xD

Closto dijo...

Algo así pienso yo: esperaré a comprarlo baratito si es que al final me lo compro y no me lo temrino alquilando para rematarlo.

Hombre, el juego es entretenidillo. No lo veo tan especial. Es más, lo que de verdad me gusta del juego es el encanto de la protagonista, las animaciones y esas cosas, aunque reconozco las virtudes como los combos infinitos.

¡Ah! Olvidé algo muy importante. La versión que han hecho de "Fly me to the moon" me vuelve loco. No hay remedio: esa canción me encanta y no puedo parar de escucharla. 'Qué gusto para cantarla, madre del amor hermoso!

Anónimo dijo...

¡Menudo era aquel Fighting Force, la de veces que me lo pasé yo también con amigos en mis tiempos mozos xD! De todas formas, Cloud, es verdad que este tipo de juegos son cortos, pero los actuales dan de sí 8-12 horas, con lo que no se acaban en un suspiro como antes.

En cuanto a lo dicho en la entrada, coincido en que Bayonetta tiene una jugabilidad endiabladamente adictiva, pero a mí hay algo en su estilo que no me acaba de convencer. Lo mismo tendré que alquilármelo. En cuanto a lo de los gráficos, desde que compré tele nueva y cable HDMI soy de la siguiente opinión: no sabes que da de sí la generación actual de consolas hasta que no la has jugado en HD. Quizá sea esa la calidad que echas en falta, amigo Closto. Piensa que los analistas y demás lo suelen jugar así. De todas formas, más que calidad (que no digo que no la tenga), creo que Bayonetta destaca por su velocidad.

Un saludo.

P.D.: Y tranquilo con la sección, me gusta mucho leerla pero tampoco voy a echar a mis perros a morderte el cuello xDDD.

Closto dijo...

¡Zas! En el clavo. Creo que has traído un punto muy importante en la clave del juego. La velocidad es otro de los puntos que hacen de Bayonetta un título tan atractivo y adictivo. No se puede decir, por muy poco que te guste el género, que Bayonetta te aburre, porque ni tienes tiempo ni tienes motivos.

Por otro lado, las televisiones que tenemos en esta casa no son la pera limonera. Me alegra saber que es el televisior y no el juego, porque sino me habría decepcionado. Eso sí, si algún alma caritativa que se pasee por aquí me permitiera disfrutar al menos cinco minutos de una partida, no ya de Bayonetta, sino de cualquier juego en alta calidad, yo se lo agradecería con todo mi corazón. ¡xD Que vivo en la miseria de los televisores y las consolas, pardiez!

Luxord dijo...

Hay que probar el God Hand.

Y lo bueno de estos juegos mata-mata es que no es solo machacar botones, sino que hay que estar atento para defenderse y esquivar.

Closto dijo...

Son elementos típicos de estos juegos, eso es indudable, pero hay que saber ponerlos bien.