jueves, 12 de noviembre de 2009

Mutis

Hace tiempo decidí quitar el sonido del reproductor de música del bitácora para facilitar la lectura de los visitantes, así que como habréis podido notar si ya conocíais esta página que ahora la música es opcional. La verdad es que se me ha hecho muy raro no oír nada al entrar, mas creo que la medida será del agrado del lector, que podrá seguir disfrutando de una mezcla de temas sacados de todo el material que nos ha ido proporcionando Konami en su franquicia. Espero que os guste la idea.

Por cierto, aprovecho para avanzar un pequeño recordatorio a la franquicia "Golden Sun" y para recordaros que tenéis todo este mes para votar en la encuesta actual. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, lo agradezco, soy de los que prefieren no escuchar nada mientras van leyendo y comentando (problema de concentración, supongo xD). Igualmente, si apetece deleitarse con una buena melodía made in Konami, siempre se puede poner en marcha el mando de la NES xD.

Un saludo.

Closto dijo...

Reconozco que haberla dejado ha sido un desliz. La puse al principio porque creí que le daba vidilla y, principalmente, por la ilusión de ver algo activo y nuevo que no había tenido nunca en otros bitácoras, aunque cuanto más avanzaba con este rincón, menos me gustaba esta idea.

Mea culpa, mea culpa, mea culpa.