sábado, 30 de mayo de 2009

Reformas

Bueno, como veis, este blog se está poniendo en marcha y ya podéis ver cómo se va informando la estética del mismo. Es cierto que quedan muchas cosas por arreglar, pero es lo que tiene que uno no sepa mucho de estas cosas. De hecho, sé lo justo para publicar los artículos y dejar comentarios. Es más, el otro día tuve problemas para editar la anterior entrada. ¡Quién diría que he manejado bitácoras desde hace 4 años!

En fin, espero que no os asuste mucho la estética (a mi diseñadora le asusta, jajajaja). A mí me parece monérrima (esto es contagio de mi Janet), y eso que no hemos hecho ni la mitad, y lo digo más que nada porque tenemos muchos arreglos por delante: la cabecera estará bien encuadrada, el esqueleto de la izquierda se verá bien siempre, la lista de música será renovada, nuevos widgets serán añadidos, más fotos serán colgadas y, si Dios quiere, la fuente del texto será revisada también. Éstos son algunos de los pequeños cambios que tengo pensados hacer. Nuevas ideas y/o/u sugerencias serán bienvenidas, desde luego. Al fin y al cabo, vosotros también estáis viendo el blog. Vale, ahora mismo sólo me lee Maru, mi diseñadora y editora (un beso para ella), pero espero que con el tiempo más y más vengáis.

Pues... ¡Esto es to... Esto es to... Esto es todo, amigos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me da cosa entrar al blog y ver a este esqueleto rezando pidiendo clemencia!!! Que cosas más tenebrosas nos pones Andreu!!!!