domingo, 30 de agosto de 2009

Fiesta Rocky Horror - Singstar

Ayer pudimos disfurtar en exclusiva en San Antonio de la mejor fiesta desde el nacimiento de "El concepto de la cerdasauria", "La paradoja de B+-" y todo el plantel de la película "The Rocky Horror Picture Show". Me refiero a las estrellas fugaces, vaya. El caso es que ayer se celebró una reunión de cerdisaurios para cantar, bailar, hacer el mono y disfrutar en compañía.

Todo empezó hacia las tres y cuarto, cuando el último de los cerdsaurios que debía recoger en el metro de Etxebarri llegó. Subimos a casa de Luxord pasando antes por el supermercado a comprar vituallas y llegamos en un periquete con un montón de bebida, varios paquetes de grasas industriales con sabor a patata y algún que otro "dónut". Todo estaba preparado pero el grueso de la torpa había decidido que llegría mucho más tarde así que tuvimos que estrenarnos en el Singstar nosotros 7 (Luxord, Amapola Gutiérrez, Marujita, Javi, Aionara, Oier y yo) mientras llegaban las almejas parejas (Inge y Ainize), que llamaron hacia las seis menos veinte. Nosotros ya habíamos empezado, sobre todo con intención de que Aionara y Javi entraran en calor, ya que Oier se negó a cantar y Luxord sólo entonó "Un mundo ideal", de la película "Al ladín". Los demás, que teníamos algunas preferidas, nos metimos de lleno con nuestras canciones especiales, como "Walking in Memphis", "Build me up, buttercup", "Time after time" y demás. Cuando llegaron las lesbianas prácticamente se fuerona jugar con las gatas dejándonos a los demás tirados (más que prácticamente fue literalmente, pero, en fin). Al término de alguna canción por fin pudimos presentarlas a los nuevos y, como tampoco quisieron cantar, cada loco se puso a su tema. Entretanto, Pichardo ya había llegado con su característico buen humor y su saber estar. Tras las presentaciones oportunas, sólo quedabantres por llegar.

Alba, Nito, Marta y otras chicas del montón estaban de camino al metro cuando Oier y yo fuimos a buscar a las lesbianas a la parada del autobús, así que llegaron más tarde que nadie. Hubimos de esperarlos para la película ("The Rocky Horror Piture Show"), que finalmente pudimos ver algo justitos de tiempo, y es que Amapola Gutiérrez y Marujita habían de irse pronto porque viven a tomar por culo del mundo, allá por donde Cristo perdió la gorra, y como ellas son la otra mitad del elenco de la película (sinendo yo la mitad que falta), no podíamos prescindir de ellas para representar la obra en vivo mientras se desarrollaba el filme en el televisor. Con cinco vírgenes ese día (Alba, Nito, Marta, Javi y Pichardo -aunque éste hubo visto con antelación las canciones-), la expectación entre los veteranos era máxima, y no pudimos evitar comentar las reacciones de la gente, sobre todo cuando, tras EL MOMENTO, que Luxord, como fotógrafo oficial de "el momento", se encargó de captar con su cámara, nadie parecía especialmente afectado.

La retransmisión transcurrió sin especiales altercados: Amapola, Maru y yo cantábamos y bailábamos, Luxord sacó fotos e hizo un pequeño cameo en el papel del doctor Everett von Scott, la gente miraba al televisor (aunque Javi y Marta se aburrieron y decretaron no volver a verla nunca más) y hubo risas y aplausos para los momentazos de la película. Tras la conclusión, vimos que de cinco vírgenes tres habían podido degustar las dulces mieles de la incertidumbre que suele (y en parte debe) acompañar a ese filme, mientras que dos de ellas prefirieron dar por cerrada esa pequeña etapa de su vida.

Termiada la mitad de la fiesta, hacia las 8 y media, Maru y Amapola se despidieron y se fueron, así como las lesbianas, dejándonos solos a Javi, Pichardo, Alba, Oier, Marta, Nito, Aionara, Luxord y a mí. Aquí fue cuando empezó la segunda fase de Singstar con aliño de DS, sobre todo protagonizada por Oier, Pichardo y Closto, que andaban jugando a dos bandas a ls DS y a la PS2. Varios discos después de la primera canción, Bonnie Taylor y su "Total eclipse of the heart" cerró la noche para Nito, Marta y Alba, que se fueron pronto para poder irse a la playa a la mañana siguiente. Aforutnadamente, Pichardo, Oier, Aionara y Javi decidieron que podían aprovechar la noche echando unas partidas a la Gamecube. "Super Smash Brosn Melee", "Soulcalibus II" y "Wario Ware" fueron los juegos elegidos para disfrutar de una noche que se prolongó hasta la una y poco, cuando la puta decidió venir a recoger a su cariñito y llamó para llevarse a los que quedaban. No obstante, no pudo evitar que Oier, Ainara y Pichardo se comprometieran a venir para echar unas partidas a la Wii el fin de semana de esta semana entrante, para lo que dispondremos una especie de fiesta íntima para gozar entre todos con jueogs de Wii y Gamecube, así como la DS.

¡Gracias a todos por haber venido y espero que podamos pronto hacer algo así de nuevo, aunque nos falten dos de las grandes en este tipo de fiesta (Amapola y Maru) puesto que se van de Erasmus a cualquier país donde se come mucho peor que en España! ¡Os esperamos de vuelta ansiosos, cositas!


Post Scriptum: ¡Un agradecimiento especial a Nito por su siempre excelente tortilla de patatas!

4 comentarios:

Elsa OH dijo...

Nada mejor para despedirme de vosotros que una fiesta singstar y Rocky! Me lo pasé bien a pesar de que en mis adentros sólo hubiera nervios jajajaja
Joooo y yo me quedé sin cantar total eclipse of the heart... y otras tantas... si es que...

Closto dijo...

Tranquila, que pronto podremos vernos de nuevo y cantar todas y cada una de las que nos gustan ;). Buen viaje, un besito y muchos "a-chi-chi-s".

Anónimo dijo...

Hola, cielete!
Nuevo blog? Bueno pues aquí estoy, tocandote las narices, soy un incordio.
Entro,salgo,voy y vengo, abro y cierro, ausente por un tiempo, pero mis raíces siguen por aquí...
Besote!

Iem

Closto dijo...

¡Benditos los ojos! Ya era hora de que aparecieras. Es un blog nuevo, sí. Espero que te guste.